Este próximo sábado 27 de julio se celebra la sexta edición del Festival Arbo Rock, como siempre, con un cartel más que apetecible para pasar una gran jornada de Rock en este concello pontevedrés en el que al menos por unas horas la lamprea y el albariño ceden su sitio preferente al Rock.

Como en anteriores ocasiones sigue subiendo el listón en cuanto a bandas trayendo lo más granado del panorama nacional y gallego. Este año contará con Soziedad Alkohólika, los vascos vienen en la que será su única fecha en Galicia este año. Los vallisoletanos Celtas Cortos darán en Arbo su único concierto este verano en Galicia, mientras que los valencianos Los De Marras actuarán por primera vez en la Tierra de Breogan en el Arbo Rock. Galicia estará representada por Stoned At Pompeii, los de Vigo ofrecerán un show completo, algo por desgracia poco habitual, pero que podremos disfrutar en el Arbo Rock.

El Festival se celebrará en el Parking de la Discoteca Nasyra a partir de las 20.00h (apertura de puertas) y las entradas tienen un precio de 15€ en venta anticipada y de 20€ en taquilla, la acampada es gratuita. Puedes adquirir tus entradas en los siguientes puntos de venta:

ARBO: Cervecería O Barachas, Librería Caprichos e Librería Arco Iris.
A CAÑIZA: Restaurante Casa Eligio.
PONTEAREAS: Tenda Ovella Negra.
SALVATERRA: Talleres Mingos Peugeot.
RIBADAVIA: Bar Rebus.
VIGO: Tenda Elepe.
OURENSE: Peggy Records.
EN INTERNET: wegow.com
 
Puedes leer como lo vivimos el año pasado en el siguiente enlace:
 
A continuación os dejamos los horarios de actuación y el cartel.
 
Más información: