Ganadores del premio "Grupo Revelación" de Manerasdevivir.com, teloneros de Rosendo, M-Clan, Sínkope, La Fuga, Reincidentes, Revólver, acompañando de gira a Poncho K... más de 200 conciertos en festivales y en salas de toda España, además de actuar en Los Conciertos de Radio 3 de Televisión Española. Tal es el bagaje del gran éxito cosechado por los toledanos A Contraverso con su anterior trabajo "Punto Sin Retorno".

Ahora, y tras varios meses trabajando en nuevas composiciones, llega el esperado anuncio: el próximo mes de diciembre viajarán a Bilbao para grabar con Iñaki Uoho su nuevo disco, "Indómito", en su estudio La Casa de Iñaki.

Uoho, apostando personalmente por A ContraVerso, será el encargado de la producción, grabación, mezcla y masterización de su tercera entrega discográfica en el mítico estudio donde ya grabaron Platero y Tú, Extremoduro, Fito y Fitipaldis, Marea...

El 1 de noviembre arrancará en sus redes sociales una campaña de crowdfunding para financiar este nuevo lanzamiento, que verá la luz la próxima primavera de 2020.

Más información: