'Adictos al Kaos' será el tercer disco de la banda barcelonesa tras “Bienvenidos al Infierno” (2015) y “Que parezca una Democracia” (2018), material con el que Último Rekurso da un golpe en la mesa con su potente propuesta en la que mezclan punk-rock bien crudo con partes más melódicos dando luz a influencias que van desde Segismundo Toxicómano o Reincidentes hasta NOFX. 

"Ni una menos" es el primer adelanto de la banda y ya se encuentra disponible en plataformas digitales. El tema cuenta con la colaboración de Merche Esterea.

Sergi a la voz, Komino en la guitarra y coros, Furi a la otra guitarra y coros, Tostado al bajo y coros y Josu a la batería conforman el quinteto que lleva funcionando desde 2013 habiendo compartido escenario con bandas como Gatillazo, Los de Marras, El Noi del Sucre, El último ke Zierre, Manolo Kabezabolo, MCD… y girado por todo el Estado con Attaque 77. 

'Adictos al Kaos' serán 11 cañonazos grabados y mezclados por Txosse Ruiz en Wheel Sound Studio y masterizados en Ultramarinos en los que se unen el Punk Rock más enérgico que mezcla temas de denuncia social descarnada con una buena dosis de “calle” con otros más intimistas sobre por ejemplo la pérdida o el fracaso personal. Por ello su título es más que una frase hecha. El kaos; tanto el del mundo que nos rodea como el que nace dentro de nosotros, es su eje central.

El disco se encuentra ya en preventa tanto como el variado merchandising de la banda en https://www.lacasadeldisco.es/ultimo-rekurso

Más información: