“La Distancia” es ya el cuarto single, previo a la salida de su nuevo disco, que anticipa la banda de Rock madrileña, Versoix. Su nuevo álbum ‘El Devenir de las Bestias’ https://orcd.co/mmq6rbl se publicará oficialmente –en medio del Estado de Emergencia- el próximo Martes 31 de Marzo.

Las nuevas bandas de Rock -relevos generacionales de los clásicos del género en este país- aúnan esfuerzos y en este caso Versoix, suman a sus potentes riffs y al ritmo vertiginoso de “La Distancia”, la voz de Javier Beltrán de NoProcede.

"A veces no nos queda más remedio que poner distancia entre nosotros para no rompernos enteros. Ese margen prudencial para estar fuera de peligro, pero aún así,  siempre nos gustó pasear por el borde del precipicio." Texto de Jesús Versoix

Sus anteriores videoclips -que ya suman más de 50.000 visitas en YouTube- “Volvimos a Empezar” Episodio 1 (ver aquí), y el siguiente “El Cristal” Episodio 2 (ver aquí) relatan una historia entre ambos videos y protagonizada por la actriz Irene Ferreiro (“Skam España”, “Circular” o “Noche de Paz”).

Recuerda que la historia que cuentan estos dos primeros videos, finalizará con un tercer clip (el Episodio 3), que se publicará en breve, para cerrar esta intrigante trilogía narrativa en forma de videoclips de Versoix.

También está disponible ya el Lyric Video de “Círculo de Tiza” (ver aquí) junto a Danny de Whisky Caravan.

Con su anterior disco, la banda recibió varios reconocimientos y premios de diferentes medios de comunicación, como banda revelación.

Versoix grabaron estas nuevas canciones en los Estudios La Caverna. A escasos metros de la Calle Rosendo y la Calle AC/DC, en la localidad de Leganés, Madrid.

El autoeditado álbum ‘El Devenir de las Bestias’ se publicará -en Digipack y Digital- el próximo 31 de Marzo de 2020.

NUEVA GIRA. “EL DEVENIR DE LAS BESTIAS”

(FECHAS CONFIRMADAS)

25 abril / SEGOVIA / El Grillo Blanco
16 mayo / ÁVILA / Sala Comecocos
23 mayo / MADRID / Sala Siroco
13 junio / SALAMANCA / Café Bar Tio Vivo
20 junio / ALBACETE / Sala Who's Tommy
26 septiembre / SEVILLA / Sala Akasha (Marchena)
11 octubre / LUGO / Club Clavicémbalo
24 octubre / SANTANDER / Sala Rock Beer the New
7 Noviembre /SALAMANCA / Sala Tío Vivo
 
Más fechas próximamente.
 
Más información: