La mítica banda californiana celebrará 40 años (+1) en las ciudades que ya estaban previstas antes de la crisis de la Covid19, Santiago de Compostela, Madrid, Lisboa, Málaga, Valencia, Bilbao y Barcelona.

El anuncio llega tras un proceso lento y costoso que empezó en marzo, y que ha permitido recuperar la gira de Bad Religion acompañados por bandas como Suicidal Tendencies, Millencolin, Blowfuse y Pulley.

La promotora HFMN agradece a los miles de seguidores fieles de la banda que ya han adquirido la entrada y que no la van a devolver, y anuncia grandes sorteos para hacer la espera más liviana
 
La esperada gira, que será la más grande de punk rock que se haya hecho nunca en la península y que ya había vendido el 70% del aforo con 18.000 entradas entre las siete fechas, tendrá lugar del 14 al 22 de mayo de 2020 y pasará por las mismas ciudades anunciadas: Sala Multiusos del Sar en Santiago de Compostela el 14/05, Wizink en Madrid el 15/05, Sala Tejo en Lisboa el 16/05, Sala Paris 15 en Málaga el 18/05, Sala República de Valencia el 19/05, BEC en Bilbao el 21/05 y Poble Espanyol de Barcelona el 22/05.
 
La buena predisposición de todas las bandas por formar parte de esta inolvidable gira, ha permitido mantener al máximo la configuración de todos los conciertos. Así pues, Bad Religion se acompañarán a lo largo de las siete fechas de otras bandas como los californianos Suicidal Tendencies y Pulley, los suecos Millencolin, los catalanes Blowfuse o los gallegos Bastards on Parade.
 
Como es lógico, todas las entradas adquiridas para la gira del 2020, serán totalmente válidas para las nuevas fechas de 2021. La organización anuncia que las devoluciones se harán del lunes 4 al 19 de mayo a través de los siguientes mails:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Barcelona, Madrid y Bilbao),  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Malaga, Valencia), Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Santiago de Compostela).

Que un grupo de punk rock como Bad Religion triunfara en los 80s en Los Ángeles parecía una utopía. Si embargo, estamos llegando a 2020 y esta mítica banda convertida en un icono fundamental de la escena punk rock internacional, celebra 40 años. Para conmemorar esta efeméride, Bad Religion regresa a la península para hacer 7 conciertos muy especiales, ya que como ellos mismos han dicho, casi todos serán diferentes.
 
Cada cita será obligada para los miles de amantes de Bad Religion que celebrarán este aniversario que más que un concierto, parece un festival.

BAD RELIGION

GIRA 40 ANIVERSARIO (+1)

14/05 - Santiago de Compostela - Multiusos do Sar
15/05 - Madrid - Wizink
16/05 - Lisboa - Sala Tejo
17/05 - OFF
18/05 - Málaga - Sala Paris 15
19/05 - Valencia - Sala Republica
20/05 - OFF
21/05 - Bilbao - BEC
22/05 - Barcelona - Poble Espanyol
 
Más información: