Debido a la crisis sanitaria del coronavirus y a la incerteza de poder celebrarlo este otoño en condiciones normales la organización del OurenRock Sound Festival se ve obligada a aplazar la celebración del Festival al próximo año 2021, concretamente a los días 27, 28 y 29 de mayo. Se mantiene el cartel e incluso habrá nuevas incorporaciones al mismo.

Respecto a las entradas, Woutick enviará un correo a todos los compradores indicando la forma en que se procederá a la devolución de las mismas, excepto gastos de gestión, si quieres conservar tus entradas estás son validas para las nuevas fechas del próximo año y no deberás hacer nada.

Novedades Carminha, Rayden, Los Chicos del Maíz, Boikot, Nativa, Dakidarría, Hard GZ, Balkan Bomba, Anarchicks, Furious Monkey House, Playa Cuberris, Nimedia y Derroche son las trece de bandas que estaban confirmadas para esta quinta edición del Ourenrock Sound Festival, la más ambiciosa y variada musicalmente de las celebradas hasta ahora y que mantiene las expectativas altas para el 2021 a pesar de este obligado aplazamiento.

Os dejamos el comunicado completo del Festival sobre el aplazamiento...

Más información: