El 25 de septiembre de 2020, BMG lanzará con orgullo ‘Cum On Feel The Hitz’, la más importante colección nunca publicada con todos los éxitos/singles, desde 1970 a 1991, de SLADE.

‘Cum On Feel The Hitz’ se editará en formato 2CD y también 2LP (vinilo de alto gramaje): el 2CD contendrá 43 temas, mientras que el vinilo doble presentará 24 grandes canciones.

‘Cum On Feel The Hitz’ incluye los seis singles N#1 en el Reino Unido: "Coz I Luv You", "Take Me Bak 'Ome", "Mama Weer All Crazee Now", "Cum On Feel The Noize", "Skweeze Me, Pleeze Me" y "Merry Xmas Everybody", además los 16 singles que llegaron al Top 10 y muchas más cosas.

Joey Ramone, cantante de la banda Ramones, comentó en una entrevista: "Pasé la primera parte de los años 1970 escuchando el disco Slade Alive! y pensando, Vaya! esto es lo que realmente quiero hacer"

Alice Cooper: “Amo a Slade! ... escribieron los mejores hits".

SLADE se formaron en la ciudad inglesa de Wolverhampton en 1966. Su carrera musical abarcó 3 décadas. SLADE fue, durante los 70, una maquina imparable de éxitos y grandes canciones. En esos años, se convirtieron en una de las bandas más grandes de toda Europa. En esa década editaron 6 álbumes de gran éxito, tres de ellos fueron N#1. Todos sus discos están repletos de grandes singles y todos ellos marcaron la biografía musical de una gran época.

SLADE son la banda sonora del Glam Rock, dentro de la “Glam Generation” (junto a BOWIE, T.REX, SUZI QUATRO, ALICE COOPER, SWEET, SMOKIE, GARY GLITTER…)

Noel Gallagher: ​"Sin Slade, no habría Oasis. Es tan devastador y tan simple como eso

Nikki Sixx (Mötley Crüe) dijo, "...Alice Cooper, Bowie y Slade – esas bandas siempre dieron el 150 por ciento. Se trataba de moda, de música, de romper con los moldes establecidos"

La sensacional asociación de composición de canciones de Noddy Holder y Jim Lea consiguieron una racha de 17 sencillos en el Top20, consecutivos, entre 1971 y 1976, ningún otro artista ha vuelto a repetir ese éxito.

Ozzy Osbourne: "Noddy Holder tiene una de las mejores voces del Rock.

Gene Simmons admitió en su biografía que Slade fue una fuerte influencia en la vestimenta y letras de Kiss. Simmons escribió "...nos gustaba la forma en la que Slade se conectaba con su audiencia y cómo escribían himnos... queríamos la misma energía, esa simplicidad irresistible". 

En los años ochenta, SLADE disfrutó de un reflote musical, impulsado por su aparición en el mítico Festival de Reading en 1980. Éxitos como "My Oh My", N#2 en 1983 y un año después con su otro single "Run Runaway", consolidaron su legado como uno de las mejores bandas del Reino Unido. 

SLADE son unos iconos del Rock, del Glam, de la cultura europea y de su original puesta en escena. Esta colección sirve como testimonio de la alta calidad del talento único y distintivo de la “marca” SLADE. 

Dee Snider de Twisted Sister describió a su propia banda como una mezcla entre Slade y los Sex Pistol.