Nuevo disco de los sevillanos Wild Krash, publicado el viernes 25 de septiembre. Como adelanto, estrenaron hace nada el primer single y videoclip, “Trasher”, y ahora es el momento de presentar por fin el disco completo, que ya podemos escuchar en plataformas digitales, como, por ejemplo, Spotify.

Mezclando sin tapujos heavy metal, punk rock y thrash metal, vuelven WILD KRASH con su segundo trabajo, un fantástico “Rock Aktitud” que desde el propio título deja bien claras sus intenciones, sus propósitos, lo que ofrecen y lo que propugnan.
 
Por si no les conocéis, decir que vienen de Sevilla, y que ya en 2018 editaron su primer trabajo, homónimo, con buena recepción y aceptación por parte de crítica y público.

Cada cierto tiempo sale en nuestro país una banda especial, un grupo “de elegidos”, con un estilo único que merece prestarle atención extra. Y no hablo de exquisitez musical, de elegancia y pulcritud sonora, de virtuosismo extremo o de canciones comerciales. Hablo de actitud, de decisión, de desparpajo y de calidad. Con referentes claros que van desde MOTÖRHEAD, GBH, MANOWAR, RAVEN, ACCEPT, JUDAS PRIEST, los mejores METALLICA, SEX PISTOLS, MÖTLEY CRÜE… ¡incluso WHITESNAKE!, sin duda que su propuesta no te dejará indiferente, ni su puesta en escena ni por supuesto su sonido y actitud. 
 
Como datos relevantes relacionados con el nuevo disco, es importante destacar que han grabado este segundo trabajo gracias al premio concedido por ser finalistas de la WOA Metal Battle Spain de 2019 (que se celebró el 1 de junioen Barcelona). Todo ello en los estudios Dynamita del reputado Dani G. (que ha trabajado para grandes nombres como RAGE, Gus G., Mónica Naranjo… además de ser ex miembro de DARKSUN y actualmente liderando a LAST DAYS OF EDEN).

Además, aunque mantienen su formato de power trío, han añadido un nuevo miembro a la formación en la figura de Wild Muten, que de hecho ya ha grabado el nuevo disco con la banda, y está esperando poder presentarse en directo con el resto de sus compañeros, como este disco y esta banda merece.

Formación del grupo: Johnny W (bajo y voz) / Viko Wild (guitarra y voz) / Wild Muten (batería)
 
Tracklist del disco:
  1. Start up
  2. Living wild
  3. Don´t
  4. Are you ready to rock?
  5. Fooling love
  6. Repeat the VI
  7. Ride to die
  8. Rock Liar
  9. Trasher
  10. Sad Story
  11. Evenmore
Más información: