Los planes de 51 Grados para este 2020 volaron por los aires en marzo cuando la pandemia llegó. En pleno confinamiento estrenaron un nuevo single, 'Puzzle'. Era la primera bala de un nuevo Ep que está a punto de ver la luz. Será estrenado pista por pista durante los meses finales de este año. Este trabajo expondrá la madurez y fuerza de un proyecto que comienza una nueva etapa. 'Cero' es el siguiente disparo.

'Cero' habla sobre el crecimiento y desarrollo del individuo en un mundo que está patas arriba, y de cómo encontrar el camino para encajar en él. Sobre que soñar puede ser la semilla de todo cambio…

51 Grados es una banda madrileña formada en 2013. Cuentan con una propuesta única en el rock en castellano. Potentes riffs de guitarra, contundencia en las bases rítmicas y muchas pegada. Todo entrelazado con melodías de voz bien construidas. Todo al servicio de unas letras que hablan sobre la condición humana. Ellos se definen como un grupo con "alma en los 70’s, corazón en los 90’s y cabeza en el presente".

Cuentan con 2 álbumes de estudio y un EP a sus espaldas. Durante el transcurso de los años se aprecia el crecimiento musical del grupo. Estos trabajos, disponibles en todas las plataformas, han estado acompañados de numerosos videoclips. También han sido presentados en salas y festivales de todo el país.

51 Grados son:

Carlos González - Voz y Guitarra
Iván Martínez - Bajo y coros
Rodrigo Montoro - Batería

Más información: