La banda saca un nuevo video de su último disco "Adictium". En esta ocasión, la canción elegida ha sido "Grita Que No". El videoclip ha sido dirigido y realizado de nuevo por Winner Horse Productions.
 
La banda alcanzó TOP12 de ventas oficiales con "Adictium" y el próximo año visitará México entre el resto de fechas aplazadas que tenían este 2020.
 
Os recordamos los videoclips anteriores:
 
"Adictium" se graba durante los meses de Marzo, Abril y Mayo de 2019 en los estudios Cube de nuevo bajo la producción de Txus Di Fellatio y Alberto Seara. El disco se masteriza en los mismos estudios, ya que el sonido conseguido antes del master era muy bueno y no querían que nadie externo a la grabación lo modificase. El resultado es segun la opinión de la banda: su mejor disco en cuanto a composición y en cuanto a sonido.
 

La banda firma un nuevo contrato de management con On Fire Rock Promotion para asegurarse de que la gira será aún más larga que la anterior, con un objetivo en mente: tocar mucho en España, pero ampliar las fechas todo lo posible en Latinoamérica.

El videoclip del primer single de "Adictium" es grabado por Winner Horse Productions y es dirigido por David Romeu, siendo el videoclip que consigue ser el más reproducido de la banda en menor tiempo. 

El disco sale en preventa a Amazon 1 mes antes de su lanzamiento, manteniéndose "Adictium" como nº1 más vendido de heavy metal y nº6 como disco más vendido de la plataforma durante el mes completo.

"Adictium" sale a la venta el día 11 de Octubre de 2019, alcanzando el puesto nº 12 de los más vendidos en las listas oficiales promusicae. 

La portada es obra de Gustavo Sazes, portadista internacional que ha diseñado el artwork de muchísimas bandas internacionales de la talla de Kamelot o Amaranthe.

TRACKLIST:

01 Tempus Fugit
02 Nunca Jamás
03 Polvo de estrellas
04 A esta ronda invito yo
05 Adictium
06 Grita que no
07 Me perderé en tu cuerpo
08 Recto hasta el amanecer
09 Violar y rezar
10 Un mundo extraño
11 Nuestra revolución

Más información: