Koakzión presenta su cuarto trabajo compuesto por 12 nuevos cañonazos de puro punk-rock directo a la yugular, "Nueva Ira".

Un paso adelante tanto compositivamente como en cuanto a producción con colaboraciones de primer nivel como Alfredo Piedrafita (Ex Barricada / Miss Octubre),  Agus de Los de Marras' y Txarly de Radiocrimen.

Koakzión nace en Borja (Zaragoza) en el año 2014, e inmediatamente graba su primer álbum de estudio llamado “Intoleranzia”. Tras una extensa gira estatal que se prolonga durante 2014 y 2015, graban su segundo álbum en 2016, “Ni voz ni voto”, el cual les lleva a abrir varios conciertos de artistas importantes como Reincidentes, Gatillazo, EUKZ, etc... 

En 2018, y tras un importante cambio de formación, graban su tercer álbum, “Tu política”, siguiendo su rutina de gira estatal y entrando además en varios festivales y compartiendo escenario con más bandas consagradas del panorama estatal. 

En 2020, en plena pandemia, graban su cuarto disco “Nueva Ira” que ve la luz de la mano de Rock Estatal Records y que marca un gran paso adelante en cuanto a producción y calidad. 

Encontramos 12 nuevos temas de puro punk potente, afilado, con letras sociales y personales inteligentes y en donde suenan influencias de bandas como La Polla, Segismundo Toxicómano e incluso Motorhead. Un interesantísimo artefacto sonoro para todos los amantes del vértigo y de las emociones fuertes.

Tracklist:

01. Nueva ira 
02. La fiesta
03. ¿Dónde están las armas? 
04. Hundido (Ft.Txarly Radiocrimen)
05. Despierta
06. Nadie
07. Criminal
08. La Balanza (Ft. Alfredo Piedrafita)
09. Ríos de mierda
10. Rock n roll (Ft. Agus 'Los de Marras')
11. Locos
12. Barro que se agrieta

Grabación, mezcla y master:

Bajos, baterías y voces grabadas en Sonido XXI (Esparza de Galar) con Javi San Martín
Guitarras grabadas en Sindical Estudios (Ejea de los Caballeros) con Carmelo Landa 
Mezclado y masterizado en el Gancho Sonoro (Zaragoza) por Kaspas
 
El videolyric 'Ríos de mierda' fue su primer adelanto. Ya puedes escuchar el álbum completo en las diferentes Plataformas Digitales.
 
Más información: