El 28/12/1995, como si de una inocentada se tratase, Manolo Kabezabolo lanzaba a través de Gor Discos su primer disco ¡Ya Hera Ora!. Tras dos maquetas con las que se empezó a forjar la leyenda el cantautor punk lanzaba este trabajo único que no dejaría a nadie indiferente, para bien o para mal, y que se convertiría en uno de los disco más vendidos de la época. Curiosamente este es el único que Manolo Kabezabolo grabó en solitario, él y su guitarra, nada más.

La primera edición se tuvo que retirar del mercado debido a las denuncias por plagio de alguna banda a la que su 'Véndemelo' no terminó de hacerle demasiada gracia. Así salió una segunda tirada con las versiones y adaptaciones retiradas de esa edición, que se lanzó en soporte CD y cassette.

Ahora, 25 años después, se lanza por primera vez en formato vinilo, nunca mejor dicho ¡Ya Hera Ora! de la mano de Rock de Kasba, sello encargado de lanzar el último disco de Manolo Kabezabolo Y los Ke No Dan Pie Kon Bolo 'Tanto Tonto Monta Tanto' (2020).

El disco sale a la venta el viernes 9 de abril en las tiendas habituales pero puedes reservar ya tu copia (firmada por Manolo Kabezabolo) o hacerte también con la camiseta exclusiva para este lanzamiento.

PRE-ORDER '¡Ya Hera Ora!' Vinilo firmado

PRE-ORDER '¡Ya Hera Ora!' Vinilo firmado + camiseta exclusiva

Paralelamente a la salida del disco Manolo Kabezabolo está programando una serie de fechas en solitario con un repertorio centrado en este disco. Un show preparado con mucho mimo ideal para esta época y formato 'covid', pero no por ello sin perder su esencia ni el sentido del humor y la crítica social que siempre le ha caracterizado.Zaragoza, Iruña, Madrid, Valladolid y Valencia son las primeras ciudades confirmadas para esta serie de conciertos. En breves toda la información y entradas a la venta.

Más información: