Graveyard Of Souls ya tienen listo "Infinity Equal Zero", su séptimo álbum.

Negre planY, el subsello para sonidos más densos y doom de Negra Nit, ha pisado el acelerador y en las próximas semanas editará una buena ristra de álbumes excelentes. Infinity Equal Zero, el séptimo trabajo de los burgaleses Graveyard Of Souls, es uno de ellos, con una fecha de salida prevista para el 14 de abril en colaboración con el sello ruso Satanath Records.

Quien esté familiarizado con su death doom sabe perfectamente qué se va a encontrar: un disco con personalidad propia, pero esta vez, que también resume perfectamente la trayectoria del prolífico dúo tomando un poco de aquí y de allí.
 
Entre sus reconocibles atmósferas y esas letras tan suyas y filosóficas, el multiinstrumentista Angel Chicote (Mass Burial, Ad Nebula Nigra, Ornamentos Del Miedo, Logical End) y el vocalista Raúl Weaver (Mass Burial, Mistweaver, Nasty Surgeons, Undead Breed) construyen un álbum tan luminoso como oscuro, por mucho que cueste de imaginar, con buen gusto para las melodías y unas ornamentaciones de lo más habilidosas.
 
Grabado por el mismo Angel Chicote en Sinergia, la portada de Vladimir Prokofiev de Paint-It-Black Design supone la sombría guinda para un Infinity Equal Zero redondo y muy sorprendente.
 
Un álbum de la vieja escuela para fanáticos de la vieja escuela, absolutamente recomendable para los seguidores de Paradise Lost, Tiamat, Crematory o Alastis.

Tracklist:
 
1. Madre
2. Your Children Will Be The Last
3. Mil Planetas Te Dicen Adiós
4. Distant Star
5. Eres Libre
6. Entre El Todo Y La Nada
7. Time To Leave
 
Pre-order de Infinity Equal Zero: http://www.paura.cat/en/negre-plany/3109-graveyard-of-souls-infinity-equal-zero.html

Más información: