El pasado sábado 8 de mayo, se materializó por fin el tan ansiado regreso de Sphinx a los escenarios, después de tener que aplazar la gira de reunión prevista para 2020 por la pandemia.

Un doble concierto de más de 1 hora y 45 minutos cada uno, fue la primera vez en 7 años desde el último concierto y tras la separación de la banda en 2014, que Sphinx subía al escenario de la sala EVEN de Sevilla en dos pases, cuyas entradas llevaban varios días agotadas.

El videoclip de “Destino” se filmó en directo el pasado sábado, y la banda lo ha montado en tiempo record para que podáis haceros una idea de como suena Sphinx en directo en esta nueva etapa. Próximamente se editará más material audiovisual filmado durante esos conciertos, así como un documental donde podréis ver al grupo afrontando ese día tan especial e histórico desde las primeras horas de la mañana.

El próximo sábado 15 de mayo la banda vuelve a Madrid justo 10 años después, tras actuar en el festival Power Alive de 2011. Será en el palacio de la prensa,  situado en callao, dentro del ciclo de conciertos “El Metal es seguro” organizado por la agencia On Fire. La apertura de puertas será a las 19:30 y el concierto comienza a las 20.00. Quedan algo más de una docena de entradas, y visto que en Sevilla se quedó gente a las puertas de la sala tras los 2 Sold out de ambos pases, es recomendable adquirir las entradas de manera anticipada en:

https://entradium.com/events/sphinx-en-madrid-gira-reunion-2021

A falta de que algunos festivales anuncien de nuevo sus carteles, hasta el momento la gira de reunión está formada por las siguientes fechas:

Sevilla - 8 de Mayo  - Sala Even
Madrid - 15 de Mayo - Sala 0
Camorock - 26 de Junio - Alameda (Málaga)
Barcia Metal Fest - 31 de Julio - Torreperogil (Jaén)
Ceuta - 6 de Noviembre - Sala Velvet

Más información:
www.sphinx-metal.com
www.facebook.com/sphinxoficial