Gema es el nuevo adelanto de Lamorte VIVE, el EP audiovisual que se editará el 30 de julio. Con este tema inédito, los de Sevilla nos acercan a su próxima grabación.

El EP en directo se podrá disfrutar tanto en video como audio el 30 de julio pero ya podemos disfrutar su segundo corte, Gema, un tema inédito del combo sevillano grabado para la ocasión, y en el que expanden su sonido hacia géneros anteriormente no plasmados en su sonido como el black metal o incluso el beatdown, aderezados con el sonido característico marca de la casa.

Gema sirve como aperitivo a su próximo disco y quizás hasta la fecha el tema que más se asemeje al sonido de la banda matriz Subliminal Chaos.

La letra trata sobre una persona única y mágica muy cercana a la banda cuya personalidad se ha tratado de plasmar en todos los aspectos de la canción.

Como otras tantas bandas, Lamorte han visto frustrada su carrera ante una situación que nunca habían imaginado. Una banda que tiene su mejor baza en el directo ha tenido que armarse de entereza y adaptarse a esta dispar situación, así que han decido documentar de la mejor manera posible un pedazo de su creatividad y han realizado esta sesión en directo que será editada el 25 de Junio en video y audio en todas las plataformas digitales de la mano de Sacramento Records y Nooirax Producciones.

El EP se compone de tres tres temas que recogen diferentes momentos de su discografía:

  1. Dead Soul, perteneciente a su primer disco -VIE-
  2. Gema, un tema inédito grabado para la ocasión
  3. Gael, extraído de su EP compartido con los canarios Föss y donde colabora Vikingo MD.

Para realizar estas live sessions han contado con Paco Wade a la dirección; Jesús Torronteras y Carlos Torres en el diseño y programación de iluminación; Daniel Martínez para la infraestructura eléctrica; Victor González, Manuel Chavez y Alfredo Vique como técnicos de iluminación; el diseño de escenografía ha sido llevado a cabo por Jesús Torronteras y Paco Wade; y por último, Sergio Carmona como ingeniero de sonido.

Como emplazamiento han elegido la asociación cultural Holandés Herrrante de Sevilla y han contado con la colaboración especial de Vikingo MD (ex-Narco) a las voces en el tema Gael.

Lamorte son Adri sin fe, Juanma Lavado, Daniel Martinez, José Almero y Jesús Torronteras.

Más información: