El Resurrection Fest tendrá este 2021 una edición en pequeño formato y aforo reducido debido a la pandemia, el Resurrection Fest Estrella Galicia Limited.
 
Kreator, While She Sleeps, Eluveitie, Jinjer o Destruction son algunos del total de 15 bandas, nacionales e internacionales, que podremos disfrutar en Viveiro.
 

Serán tres días de conciertos, del 26 al 28 de agosto, en el recinto de siempre, el Campo de fútbol de Celeiro. Bajo el abanico del Xacobeo 2021-22, contará con todas las medidas de seguridad y prevención posibles siguiendo la legislación vigente actual y siempre atendiendo a la situación epidemiológica en la que nos encontremos en ese momento. Esas medidas serán público sentado, aforo reducido, distancia social, mascarillas, desinfección, etc...

Resurrection Fest Estrella Galicia Limited 2021
 
Kreator
While She Sleeps (único concierto en España)
Eluveitie
Jinjer
Destruction
The Ocean
Angelus Apatrida
Crisix
No Turning Back
Landmvrks
Bala
Devil In Me
Aphonnic
True Mountains
Bellako
 
Los abonos de 3 días podrán comprarse este viernes 6 de agosto a un precio especial de oferta que indicarán en los próximos días.
 
A su vez, para quien no pueda asistir y tras el éxito de la anterior edición, realizarán un Resurrection Fest Online en fechas futuras al festival del cual informarán más adelante. De esa manera, tanto los asistentes como los no asistentes podrán disfrutar del mismo.
 
Toda la información en: