La banda finlandesa Oceanhoarse están preparándose para el lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio titulado "Dead Reckoning", que sale este viernes 20 de agosto con Noble Demon!
 
Con los fundadores y actuales miembros, bien conocidos por ser componentes de Amoral, Warmen y otras bandas, han creado el disco que puedes esperar de cuatro personas con tanta experiencia musical.
 
13 temas cargados de riffs aplastantes, armonías vocales y arreglos de alto voltaje, "Dead Reckoning" muestra un grupo dispuesto a explorar cosas en su propio estilo en vez de ceñirse a cualquier tipo de fórmula habitual.
 
En apoyo al nuevo disco y para celebrar el próximo lanzamiento con un estilo glorioso,Oceanhoarse lanzan un nuevo videoclip para el himno de heavy metal melódico y lleno de ritmo "From Hell to Oblivion".
 
"From Hell to Oblivion” representa a Oceanhoarse en su forma más melódica y el álbum con más coros.. La letra habla de faros falsos, la incapacidad de ver señales de advertencia de antemano y cómo la historia se sigue repitiendo, generalmente de formas bastante deprimente… ” comenta la banda.
 
"Dead Reckoning" sale este Viernes 20 de Agosto con  Noble Demon y está disponible para pre-save y pre-order aquí 
 
Próximos Conciertos de Oceanhoarse:
 
27.10.2021 Telakka, Helsinki (w/ Bloodred Hourglass, MyGrain, Balance Breach)
26.12.2021 Hoarsefest 2021, On the Rocks, Helsinki (w/ Shereign, Thy Row)

Tracklist:
 
Headfirst
Locks
Betrayed by Light
One With The Gun
Reaching Skywards
Fields of Severed Dreams
Submersed
The Intruder
Fight For Tomorrow
From Hell to Oblivion
REW
Dead Reckoning
The Damage
 
Más información: