Rabia Pérez presenta nueva canción y nuevo videoclip del que será, en la segunda parte del año, el nuevo EP de la banda. Hablamos del primer tema inédito. Recordemos que previamente, en abril, presentaron la regrabación de “Venganza” en su versión 2021, como muestra de la nueva andadura de la banda con Korpa ya establecido como segundo cantante del grupo y en una onda más metalera que se refleja de sobra, valga la redundancia, en este “Reflejos”. Como detalle a resaltar, comentar que el vocalista también se estrena como compositor de Rabia en este nuevo tema.

Datos técnicos del tema y videoclip:

  • Música: Gabriel Peñasco Zerón / Letra: Jose Luis Corpa Cuadrado
  • Arreglistas : Xavier Saavedra (bajo) y Fátima Pérez (melodía vocal)
  • Video realizado por Promio Films & Music @ 2021
  • Actores: Fátima Diez Pérez (Rabia Perez) / Jose Luis Corpa Cuadrado (Korpa). 
  • Producido por Alex Cappa y RABIA PÉREZ en The Metal Factory Studios (propiedad del productor Alex Cappa –VITA IMANA, HAMLET, SKUNK DF…).

A nivel del tema, como ya explicaron en su momento, podemos escuchar claramente el nuevo estilo más duro y crudo del grupo, 100% metalero y en tesituras casi extremas, ampliando el espectro de posibilidades que venía mostrando Rabia Pérez hasta ahora. Además de la salida del vídeo, el single ya está disponible en plataformas digitales.

Más información: