El nuevo álbum de Mosh, presenta el videoclip y single 'Entre Mis Manos'. Se trata del nuevo adelanto de su inminente álbum 'Vértigo', que verá la luz en formato CD y en plataformas digitales el próximo 10 de septiembre.

Con sus singles anticipo “Viejos Perros” (ver video),  “Tiembla el Destino” (ver video),  “Heridas” (ver video) y “No Busques Problemas” (ver video) junto a Rober, vocalista del grupo catalán Bellako, no han parado de sorprender con un despliegue de riffs y melodías que seguro serán himnos próximamente en sus conciertos.

‘Vértigo’ (PreOrder: Maldito Records, 2021) se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con la elegancia y la contundencia en ideas, del dúo de técnicos y productores más reconocido y premiado del momento; Álex Cappa y Pablo Rousselon. Cabe también destacar la inestimable labor también, del ingeniero asistente Jorge Rodriguez Segura.

El disco ha sido coproducido por Mosh, junto al citado prestigioso ingeniero de sonido Pablo Rousselon.

El artwork y diseño del álbum es obra del reconocido ilustrador catalán Guillem Bosch (Martini, Vichy Catalan, Volkswagen, Game Of Thrones, Toundra, Berri Txarrak, Panenka. Volata, …)

Listado de temas:

01.- Heridas
02.- Estamos Muertos
03.- No Busque Problemas
04.- Tiembla el Destino
05.- Dale Más
06.- Vete
07.- Entre Mis Manos
08.- Lo Que Quieres
09.- Viejos Perros
10.- Química
 
Diez canciones con un gran abanico de matices, donde Mosh deja claro que la amplitud musical que les caracteriza sigue presente. Podemos encontrar desde la contundencia de riffs metálicos, la energía del punk y el hardcore, el groove del stoner y hasta un acercamiento muy atrevido a melodías más propias del pop.
 
"Creemos que es nuestro mejor disco hasta la fecha, es el más arriesgado, con el que hemos aprendido a explotar toda la musicalidad que tenemos, olvidándonos de clichés y etiquetas. Por ello hemos mimado mucho todo lo que engloba a este trabajo: Desde unas composiciones que sean ricas a la hora de transmitir hasta la producción, el sonido, artwork, videoclips…”" comenta la banda.

Mosh también ha desarrollado un innovador sistema -para en estos tiempos de pandemia- estar más cerca de sus seguidores y sobre todo, hacer que sus incondicionales participen, opinen y colaboren en las decisiones de la banda. Para saber más sobre esto entra aquí: https://moshmetalband.com/nace-la-moshers-crew/

Más información: