Mosh publican su nuevo álbum 'Vértigo', que ve la luz en formato CD y en plataformas digitales.

El tercer álbum de estudio de la banda navarra Mosh ha sido producido por los prestigiosos Alex Cappa y Pablo Rousselon. 'Vértigo' constituye un antes y un después en la trayectoria de la banda: Una evidente evolución hacia nuevos horizontes, expectativas y un sonido que ha ido evolucionando hasta convertirse en “marca propia” y volarte la cabeza.

‘Vértigo’ se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con la elegancia y la contundencia en ideas, del dúo de técnicos y productores más reconocido y premiado del momento; Álex Cappa y Pablo Rousselon. Cabe también destacar la inestimable labor también, del ingeniero asistente Jorge Rodriguez Segura.

El disco ha sido coproducido por Mosh, junto al citado prestigioso ingeniero de sonido Pablo Rousselon.

El artwork y diseño del álbum es obra del reconocido ilustrador catalán Guillem Bosch (Martini, Vichy Catalan, Volkswagen, Game Of Thrones, Toundra, Berri Txarrak, Panenka. Volata, …)

Listado de temas:

01.- Heridas
02.- Estamos Muertos
03.- No Busque Problemas
04.- Tiembla el Destino
05.- Dale Más
06.- Vete
07.- Entre Mis Manos
08.- Lo Que Quieres
09.- Viejos Perros
10.- Química
 
Diez canciones con un gran abanico de matices, donde Mosh deja claro que la amplitud musical que les caracteriza sigue presente. Podemos encontrar desde la contundencia de riffs metálicos, la energía del punk y el hardcore, el groove del stoner y hasta un acercamiento muy atrevido a melodías más propias del pop.
 
"Creemos que es nuestro mejor disco hasta la fecha, es el más arriesgado, con el que hemos aprendido a explotar toda la musicalidad que tenemos, olvidándonos de clichés y etiquetas. Por ello hemos mimado mucho todo lo que engloba a este trabajo: Desde unas composiciones que sean ricas a la hora de transmitir hasta la producción, el sonido, artwork, videoclips…”" comenta la banda.
 
'Entre Mis Manos' ha sido su más reciente videoclip.
 
Más información: