El ResurrectionFest vuelve a la carretera y ya planea la ruta hacia 2023; será el 8 de octubre cuando nada menos que Amon Amarth y Machine Head, dos pesos pesados del reino del metal que se darán cita en el Coliseum de A Coruña en el llamado Resurrection Day. Junto a ellos estará The Halo Effect, una banda de Death melódico formado por exmiembros de In Flames y el vocalista de Dark Tranquility.

Las entradas ya están a la venta.


El año que viene se presenta como el año de recuperar el tiempo perdido y poder volver a los conciertos de sala, los grandes conciertos de pabellón y a los festivales. Dos de las bandas estandarte del metal actual se juntan en una potente gira llamada “Vikings & Lionhearts Tour”. Los suecos Amon Amarth y los estadounidenses Machine Head liderarán estos conciertos que vendrán acompañados por un invitado muy especial: The Halo Effect, una nueva banda con ex-miembros clásicos de In Flames: Jesper Strömblad (guitarra), Daniel Svensson (batería), Peter Iwers (bajo), Niclas Engelin (guitarra) y Mikael Stanne (voz, actual cantante de Dark Tranquillity), que hará las maravillas de los amantes del melodic death.

Las fechas serán las siguientes, anotadlas en grande en vuestros calendarios:

Viernes 7 de octubre, Madrid, Palacio Vistalegre

Sábado 8 de octubre, A Coruña, Coliseum, Resurrection Day

Para celebrar la ocasión, haremos un evento muy especial en el Coliseum de A Coruña llamado “Resurrection Day” del cual os daremos detalles próximamente, pero será uno de los acontecimientos del metal para todos los fans gallegos.

 

 

8 de Octubre · 21:00h

desde 55€

Venda de entradas:  ataquilla.com o resurrectionfest.es