"Legionized"  es el nuevo trabajo de los catalanes Legion, en donde se incluye un tema de cada uno de los discos publicados anteriormente por la banda.
 
""Legionized" es totalmente nuevo y añade , cuando volvimos con la banda pensamos que lo mejor sería grabar algo para demostrar que estamos en forma y de que podemos sonar actuales”, dice  Quimi Montanés .

Los temas incluidos en el EP son: la intro, Te Old Becomes The New,  Lethal Liberty, Eternal Youth, They Call Me War y Level Yell (adaptación cover de Rebel Yell de Billy Idol)

Puedes conseguirlo en el siguiente enlace: 
 
Legion actuará el 17 de septiembre en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona para reencontrarse con todos aquellos y aquellas que apoyaron y siguieron a la banda en sus inicios y, por supuesto, con todos aquellos que les han descubierto más recientemente, presentando su nuevo EP “Legionized” y repasando las canciones más potentes de su discografía.

Como artistas invitados contarán con bandas amigas como Pycaya y Sirius.

Para tal evento hay a la venta tres tipos de entrada , la general , la general + una camiseta exclusiva del concierto y para finalizar la opción de entrada + camiseta exclusiva + EP Legionized
 
 
'Level Yell' fue su primer adelanto.
 
Más información: