La enigmática banda de rock The Vigus Report estrena su segundo single de adelanto titulado "We're Coming For You All". 
 
Este tema forma parte de un álbum basado en una historia de ciencia ficción titulada The Vigus Report que sigue la historia de un extraterrestre llamado Vigus.
 
Después de localizar y transmitir la posición de La Tierra, debido al descubrimiento,por parte de su equipo, del satélite Voyager enviado por la Nasa, el plan inicial de Vigus es ayudar a La Tierra a alcanzar todo su potencial en el Universo. Pero, después de una fallida comunicación con La Tierra, sus líderes optan por asumir que Vigus es un invasor, y por lo tanto un enemigo a abatir por todos los medios.
 
Cuando Vigus llega a La Luna es brutalmente atacado por "La Fuerza Única" de La Tierra, con el trágico resultado de la muerte de su propio hijo. Desilusionado y lleno de rabia, Vigus sume en guerra y fuego a la humanidad, encerrado cada vez más en sus propios sentimientos de venganza e ira.
 
Después de un colapso absoluto de la sociedad humana, Vigus es llamado por sus Maestros para rendir cuentas de todo lo ocurrido, y de todas las vidas inocentes arrancadas. El futuro de Vigus será decidido por sus Maestros,quienes lo sentencian a volver a La Tierra y retomar su misión inicial o permanecer encarcelado en su planeta de origen por el resto de sus días.
 
 
Más información: