One Second Faith publican 'Disconnected,' su primer videolyric de uno de los temas que más está gustando de su Ep “Awakening".

El artwork del video está basado en el trabajo de Mario C. Vaises. Vídeo realizado por Francisco Cacenaves de Hzprovisual. Tema producido, mezclado y masterizado por Danny Lights en Tracklab Studio.

One Second Faith es una banda de Groove metal con influencias del death melódico y el metal progresivo que construye su sonido en base a unos riffs de guitarra cargados de contundencia a altas velocidades, enrevesados solos de guitarra y una fuerte base rítmica pensadas para hacer que el público se vuelva completamente salvaje frente al escenario, todo ello enmarcado con voces que alternan entre el gutural y el melódico.

“Awakening” es un disco hecho a fuego lento que vuelve a traer a esta gran banda de metal actual a los oídos de todos y que ya podemos disfrutar desde el pasado 23 de septiembre. El artwork del disco está hecho por Mario C. Vaises, y el disco se publica a través de Lady Stone Music.

El EP muestra una evolución del sonido de la banda hacia horizontes más melódicos sin abandonar la senda de la velocidad y de los breaks pesados. “Awakening” se trata del segundo trabajo de OSF y ya lo podemos escuchar en plataformas digitales. Las primeras impresiones no pueden ser más positivas pero la banda quiere seguir avanzando, despertando conciencias y expandiendo su furia.

El grupo ha sido seleccionado para participar en las semifinales de la zona centro del WOA METAL BATTLE SPAIN (la batalla de bandas de nuestro país para representar a nuestro país en la “Metal Battle” del prestigioso festival alemán W:O:A), que tendrán lugar el 14/15 de abril en Barracudas Rock Bar (Madrid).

Y finalmente, la banda sigue de gira por toda España presentando “Awakening”. Las próximas fechas confirmadas (en breve podremos anunciar más) son:

  • 1 abril Gijón – Sala Angeles y Demonios (con Caballo Moldavo)
  • 17 de Junio Pamplona
  • 30 de septiembre en Santander
  • 18 de noviembre en Madrid
Más información: