Enmarcada en el Z! Live On Tour, la gira de los brasileños Angra por nuestro país dará comienzo el próximo mes de marzo. Como recordaréis la banda tuvo que cancelar su concierto en la pasada edición del Z! Live así que toca disfrutar en salas de su buen hacer.

Contarán con Opera Magna y Arwen, como artistas invitados, y el concierto previsto para Galicia será el día 14 de marzo en la Sala Masterclub de Vigo.

ANGRA

Una de las bandas de power metal progresivo más reconocidas en toda latinoamérica, especialmente en Brasil, su país de origen. Con más de 3 décadas a sus espaldas y 9 discos de estudio, han sabido evolucionar hasta crear un estilo propio que los distingue.

ÓPERA MAGNA

Considerada una de las mejores formaciones de power español. Los valencianos mantienen el nivel mostrando sus universos épicos y su facilidad para conectar con el público en directo.

ARWEN

Estos madrileños atesoran más de 25 años de carrera, un grupo respetado en todo el sector, con producciones cuidadas y un directo a la altura de las circunstancias.

 

14 de Marzo, 19:30h

 

Sala Masterclub

Vigo

Precio: 33€ anticipada / 38€ taquilla

 
Venta de entradas: entradium.com
 

 

Otras fechas de la gira

13/03/2024 Sala Mon (Madrid)


15/03/2024 Sala Acapulco (Gijón)


16/03/2024 Sala Stage Live (Bilbao)


17/03/2024 Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)