Killus con motivo del veinticinco aniversario de la banda publicará el próximo viernes 24 de mayo de 2024 el espectacular vinilo "XXV Years Feeding The Monster".

Con este trabajo el grupo promete cautivar a los oyentes con una experiencia sonora singular y emocionante, presentando nuevas versiones de sus temas más emblemáticos e icónicos.

A pesar de las normas y jerarquías impuestas por la sociedad, la verdadera libertad reside en el interior de cada individuo, en la capacidad de cuestionar y trascender las restricciones externas. Sentirse libre en un mundo lleno de obstáculos es un acto de resistencia y valentía, un ejercicio de autonomía y autenticidad. La libertad no se limita a la ausencia de restricciones, sino a la capacidad de elegir nuestro propio camino y ser fieles a nuestra propia verdad, incluso en medio de la adversidad. Por ello nace de la aceptación de nuestras limitaciones y la búsqueda constante de superarlas, sin sucumbir a las presiones externas.

Con 'Free XXV' el nuevo single de adelanto, Killus nos muestran una nueva versión actualizada de ellos mismos, mucho más intensa y versátil.

Escúchalo en plataformas digitales: https://orcd.co/killus_freexxv

Reserva el vinilo de "XXV Years Feeding The Monster" en: https://eltridente.es//506_killus

Más información: