La banda de Dark Melodic Metal, Witherfall, nos visita en Septiembre para presentarnos su cuarto álbum de estudio, "Sounds Of The Forgotten", que llegará las tiendas el 31 de mayo de 2024 a través del propio sello de la banda, DeathWave Records.

ITP Promotions y Suspiria Records, en colaboración con Dragon Productions, tenemos el placer de presentar dos fechas exclusivas de la banda estadounidense Witherfall, formada por exmiembros de Sanctuary, Iced Earth y Demons & Wizards:

11.09.2024 - Sala Silikona (Madrid)
12.09.2024 - Sala Rebullón (Mos)

Entradas ya a la venta en www.itp-promotions.com

"Nos encontramos escribiendo canciones realmente deprimentes y melancólicas sobre lo decepcionados que estábamos con todo el trabajo que pusimos en "Curse of Autumn" y luego pasando por la pandemia", dice el líder y compositor Joseph Michael sobre el disco. "Antes de eso, pensábamos nada iba a detenernos. Entonces, algo lo hizo. Nos sentimos un poco derrotados. Así es como comenzó "Sounds Of The Forgotten". Pero salimos de eso rápidamente. Las canciones que terminamos escribiendo fueron empoderadoras. Tenemos canciones con sentimientos negativos, emociones, pero el tema general es avanzar y perseverar. Ese es el epítome de Sounds Of The Forgotten".

Muchos factores influyeron e inspiraron el enfoque de Witherfall en “Sounds Of The Forgotten”. El tema de color del álbum transmite otro lado de la angustia del cuarto álbum de Witherfall. A menudo asociado con la ambición, el poder y la realeza, Blake Armstrong (In Flames, Megadeth, Kataklysm, Harry Potter, miércoles) la portada ofrece una visión y un contraste visual de la música de “Sounds Of The Forgotten”.

Más información: