Prou!!! mueren matando con un último álbum, “Abracen el déu que els devora”.

El grupo de rock progresivo vuelve a la carga con un larga duración, nueve temas que destilan suavidad, rabia y eclecticismo.

Con este último trabajo la banda cierra una trayectoria de 20 años en la escena underground. Y es que en esta vida todo se acaba. Prou!!! se despiden de los escenarios con las que serán sus últimas canciones: “Abracen el déu que els devora” (abrazan al dios que los devora).

Después de llegar a la mayoría de edad y de parir 3 discos: “Apoptosi” en 2012, “L’art de desa-parèixer” en 2014 y “Extinció” en 2019, la banda de rock progresivo se disuelve con este trabajo que se publica bajo el sello de No Me’n Records.

El grupo formado por Iván Puig (guitarra), Carles Imbernón (batería y voces), Jordi Mulet (sintes) y Víctor Vallejo (bajo y voces), continua evolucionando en su sonido manteniendo su esencia oscura y turbia.

En las 9 canciones que conforman este último trabajo podemos encontrar influencias tan diferentes como Tweak Bird, Wilco, Neu o Rage Against the Machine.

Prou!!! parecen recordarnos que caminamos por una garganta estrecha, y que el día radiante puede volverse inquietante y hostil en cualquier momento.

¿Estáis preparados para la última dosis?

Más información: