La próxima semana tendremos el enorme placer de poder disfrutar sobre el escenario del Café Auriense al polifacético Frank Meyer.

Fruto de la pasión y el trabajo constante Meyer ha logrado labrarse un camino único en el panorama underground contemporáneo. Reconocido principalmente por su trabajo como líder y compositor de la icónica banda de los noventa The Streetwalkin' Cheetahs, participa en la actualidad, entre otros proyectos, en FEAR, Trading Aces, Highway 61, Cheetahs Call the Dog,... 

Con su inconfundible estilo que fusiona el rock crudo, el punk y una energía desenfrenada, nuestro hombre ha sido y es una figura clave en la evolución del rock alternativo y underground desde los años 90. Su capacidad para mezclar el espíritu rebelde del punk con una sofisticación melódica propia de otros géneros ha capturado a miles de seguidores alrededor del mundo.

Tras dar por concluida la gira peninsular con Dick Manitoba (The Dictators, MC5), a quien conoció curiosamente en Madrid de la mano de Kike Turmix allá por los años noventa, Frank se centra ahora en presentarnos su primer disco en solitario “Living Between the Lines”. Un disco que nace de la necesidad de dar a conocer sus composiciones más personales, de enseñar su “otro yo”, de alejarse aún que solo sea temporalmente de la imagen de duro "outsider" que arrastra desde las otras formaciones en las que milita. Es un acto de libertad y de desarrollo personal que el músico necesitaba. Un disco honesto, emotivo, más reposado. Un trabajo que necesitaba hacer y que surge fruto de las experiencias vitales y de la madurez. En él se aproxima al blues, al soul, al rock más clásico. Le acompañarán en esta gira-presentación: Ivan Tambac (batería de Trading Aces), Christain Kimmett (bajo de Warrior Soul y Love/Hate) y Ozz Carmona (Teclados, ukelele y guitarra).

Además el angelino es mucho más que un simple músico, es un creador cuyo arte trasciende las fronteras de la música. Su trayectoria es tan rica y diversa como las propias calles de la ciudad de las estrellas. En un mundo que a menudo busca encasillar a los artistas en una sola faceta, Meyer ha roto todos los moldes, estableciendo una carrera que demuestra que la creatividad no tiene límites. Su trabajo, ya sea sobre el escenario, en las páginas de un libro (en su faceta de escritor) o en la pantalla de una televisión (como creador de contenidos), es una constante invitación a cuestionar, a sentir y a vivir de manera más intensa.

El próximo jueves 29 de mayoen el Café Auriense prepárate para un viaje sonoro que entrelaza la crudeza del rock con la honestidad de un narrador nato.  Una cita irrenunciable con el rock n roll y aquí en Ourense, sin salir de casa.

El concierto se celebrará a las 21:00h. y las entradas tienen un precio único de 13€ y están a la venta en Café Auriense y woutick.es

Nos vemos...

Más información: