"Disclosure Of Technology" (Revelación De Tecnología) es el nuevo disco de Asha (Kike G. Caamaño / Jacob A. Poulsen). En esta ocasión Kike G. Caamaño desglosa en estas canciones las directrices marcadas por una sociedad y un mundo donde actualmente el uso de la información y de los avances tecnológicos y su secretismo crean auténtico poder.

Para ello Asha habla del precio del progreso y de sus ventajas e inconvenientes (“The Price Of Progress”), del no permitir ciertos caminos de acción para poder evolucionar (“Not Allowed To Evolve”) del control y ocultación de información y de la verdad como en el famoso caso Watergate (“The Simple Truth”) o la valentía y fuerza para poder superar los obstáculos y avanzar (“Circle Full Of Feathers”). En definitiva de un mundo futuro, un desarrollo y una evolución marcados por el control y manejo de esta información tecnológica, ahondando en los pros y contras de estas acciones.


Como tema de adelanto la banda ha editado el tema “Circle Full Of Feathers” que en su letra resume perfectamente todo lo que vais a encontrar en este disco a nivel lírico.

Track list:

CIRCLE FULL OF FEATHERS
THE SIMPLE TRUTH
THE PRICE OF PROGRESS
DISCLOSURE OF TECHNOLOGY
CRADLE OF INNOVATION
NOT ALLOWED TO EVOLVE