El sábado 7 de marzo de 2020 siempre será para Sôber una fecha a recordar, no en vano ofrecieron dicho día el último concierto de "La sinfonía del Paradÿsso", quedando plasmado el concierto en "La Sinfonía del Paradÿsso. Directo en Las Ventas". Un trabajo que rinde sincero homenaje a lo que representó la ya memorable gira, tour que entre 2018 y 2020 les llevó a numerosos escenarios en compañía de espectaculares orquestas sinfónicas.

Contando como escuderos de lujo con la Barcelona Rock Orquesta, los comandados por Carlos Escobedo conjugaron en las Ventas la contundencia del rock con la grandeza denotada por la sinfónica, demostrando un elevadísimo nivel de fusión, compenetración y complicidad. Dicha noche cuarteto y orquesta repasaron de igual a igual "La sinfonía del Paradÿsso", dando lugar a un repertorio en el que brillaron con especiales destellos Naúfrago, con la colaboración de Morti a la voz; Paradÿsso, con la de Ruth Lorenzo; Mis cenizas, con Alberto Marín a las guitarras y Marron (‘El Hormiguero’), a la voz, y Diez años, con la presencia a las baquetas del legendario Manuel Reyes, padre de Manu Reyes, actual batería del grupo.

"La Sinfonía del Paradÿsso. Directo en Las Ventas", rockmetal con la impronta de Sôber grabada a fuego, pura esencia sonora de la banda. Sôber desde su ecosistema natural, los directos, mostrándose en plena forma artística, derrochando genuino ADN sonoro y dejando imborrable huella en su legión de seguidores.

Más información: