Los tinerfeños Symphia publican su primer trabajo, "Anteludium". Un EP de más de media hora de metal melódico/sinfónico, repartido en seis temas.
 
"Anteludium" ha sido grabado en los Th1rt3en Studios, de la mano de Yeray López (ex-Hybris, Ayra...). Han contado con la colaboración de Marc Quee (Esclavitud, Attentat Rock) a las voces en Firebird y la de Virginia Iniesta al violín. La portada es obra de Consuelo Parra Digital Art.
 
El Ep, se puede conseguir tanto en físico (poniéndose en contacto con la banda a través de su Facebook o Instagram), así como en las plataformas digitales, Spotify, Itunes, Google music, bandcamp, etc...
 
Symphia, (del inglés symphony), es un grupo de metal sinfónico - melódico fundado en Octubre de 2017 en La Laguna (Tenerife - España). Teniendo como referencia a los grupos de metal del norte de Europa, la banda ofrece un tipo de música con pegada en los directos, mezclando partes melódicas con una pizca de potencia siempre acompañado de espectáculo y movimiento en la tarima.
 
Tracklist:
 
1. Living like a wolf.
2. Eternal flame.
3. Kingdom of souls.
4. The ligth shines in the darkness.
5. Firebird (feat. Marc Quee)
6. Night is coming.
 
Más información: