Ankhara nos presentan la portada de su nuevo disco, obra de José Antonio Vives, que llevará por título "Premonición" y además lanzan un crowdfunding para ayudarles con los gastos.

La grabación de "Premonición" ha tenido lugar en las últimas semanas en los Estudios Meiga Sound de José Rubio en Ourense y se prevee vea la luz en el mes de abril, casi tres años después de su último disco en estudio.

Os dejamos el texto que la banda ha publicado en su facebook junto con un vídeo pidiendo la colaboración en el crowdfunding.
 
"En este vídeo os explicamos porque necesitamos más que nunca vuestra ayuda para poder financiar los gastos de este nuevo disco que llevará por título "PREMONICION", y que si todo va bien verá la luz a mediados de Abril....
 
Estamos currando a muerte para que a medida que vayáis participando en este Pre Order podamos ir adelantandoos algún tema e incluso un Videoclip nuevo!!!
 
Aquí os dejamos el link dónde podéis participar y colaborar con la recompensa que más os guste.....
 
 
Envíos para todo el mundo!!!
 
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!
 
¡¡¡APOYADNOS!!!"
 
También nos presentan la nueva foto oficial de la banda, que encabeza esta noticia, obra del fotógrafo Juan Manuel Rodríguez Cuevas.
 
Podrás disfrutar del directo de Ankhara, junto al de Runa Llena, el próximo 06 de febrero en la Sala Universo Rock de Pinto (Madrid) con aforo limitado, medidas Covid y horario muy puntual para cumplir con el toque de queda. Apertura 17:30H. Comienzo 18:30H. Fin del concierto 21:00H. Entradas a la venta (15€ + gastos) en wegow.com.
 
Más información: