El Altar del Holocausto,  la banda Salamantina de Rock Instrumental, presentan 'Esperanza' el segundo adelanto de "Trinidad", su nuevo álbum, con un videoclip grabado y auto-producido el pasado 4 de enero en Monleón.

El cuarteto instrumental presenta 'Esperanza', segundo adelanto de lo que será "Trinidad", nuevo álbum de El Altar del Holocausto que verá la luz el próximo 19 de marzo, Día de San José.
 
En este segundo single del que será su nuevo disco, que da continuación a "FE" publicada el pasado 18 de diciembre, presentan una canción con una duración de 6 minutos 30 segundos y que en palabras de la propia banda es:

"una de las canciones más importantes de nuestra trayectoria, una canción compuesta en el momento más complicado de la banda, en el momento en que todo se desmoronó, ese momento en que todo se desvanecía , cuando los planes se truncaron de golpe... justo entonces decidimos que debíamos tener precisamente eso: E S P E R A N Z A".

El videoclip, un proyecto de la propia banda dirigido y producido por el propio Reaper Model en el que captan a la perfección el espíritu ceremonial y místico que proyecta El Altar del Holocausto en esta nueva “Esperanza". El vídeo está protagonizado por el Reverb Myles (guitarrista de la banda) y consigue narrar una historia que la banda define como: 

"...por tanto creamos en ello, no desfallezcamos, sigamos remando juntos. Nuestros corazones unidos siempre serán la Esperanza."

Descarga digital en: https://elaltardelholocausto.bandcamp.com/track/esperanza y en todas las plataformas digitales. 
 
Más información: