Después de lanzar 'Zombies y Capitalismo', junto con Entretiempo y No Konforme, el madrileño grupo de Punk-Rock Agujero de Salida lanza el tercer adelanto de su nuevo disco “Tiempos Dekadentes” titulado 'Sin Fronteras', en el que participa Fernando Madina de Reincidentes dándole garra a la voz y Eloy de la Kruel Band para dejar su potente rap en este tema. Lo podemos encontrar disponible en todas las plataformas digitales.

La canción nos habla de los problemas de racismo que vivimos actualmente y el desprecio a unos inmigrantes que lo único que quieren es buscar un futuro mejor para ellos y sus familias trabajando honradamente, poniendo el foco del problema real en una casta enriquecida que hace que todos estemos perjudicados. Todo ello cantado y rapeado con unas letras claras y contundentes unidas a unas instrumentales muy pero que muy potentes.

“Tiempos Dekadentes”, es el primer disco profesional de la banda y ha sido grabado y masterizado por Javi Nadye de octubre a diciembre de 2020 en los estudios de la Caverna en Leganés (Madrid). Verá la luz a finales de 2021 aunque antes de la presentación oficial del disco irán presentado varios singles para introducirnos en él.

Más información: