Decía en una entrevista el gran Kutxi Romero, poeta de Berriozar y cantante de Marea, y así se podría definir la filosofía de Carta Blanca, "...que huye de cualquier etiqueta extra y se centra en crear, transmitir y disfrutar del Rock and Roll, sin más.", decían los integrantes del grupo.

"Al final del túnel" es el resultado de un trabajo árduo y muy mimado que ha sabido afrontar la barrera de la pandemia, y que en 2021 ha visto la luz.

Desde su lanzamiento goza de una buena acogida, contando con decenas de miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales, cifra que aumenta día tras día sin freno.

Y es que no podría ser de otra forma, pues este segundo trabajo de la banda, "...da un salto de calidad innegable en todos los sentidos, que reconocen los propios seguidores con los que cuentan desde sus inicios, y que engancha desde el primer segundo del álbum a los amantes del género que los descubren por primera vez.", destacaban los músicos jerezanos en las primeras declaraciones tras su lanzamiento.

No se trata de la inconfundible voz de Makro, los increíbles punteos de este y Javi, los graves que salen del bajo de Rubén o la caña incansable que ofrece Pablo desde la bateria, "Al final del túnel" es algo más. Es de esos discos que cuando salen al mercado, nos lleva al público fiel del estilo musical a decir: “El Rock no ha muerto. Seguirá muy vivo y dando guerra mientras grupos como este nos regalen canciones así.”

Los cuatro integrantes de Carta Blanca reconocen que no se fijan en cifras más allá de lo necesario, ya que lo que les mueve y llena a ellos, es el crear y tocar en directo. Pero, “Al final del túnel”, ya no es solo de ellos, vuela solo y de la mano de su público, y sin duda será un nuevo disco de cabecera a partir de ahora para los amantes de la música y del Rock.

Tracklist

1. Intro
2. A toda hostia
3. Reloj de arena
4. En pie de guerra
5. Preso del viento
6. Sin pies ni cabeza
7. Malos aires
8. Amarga amistad
9. Volver a ser
Bonus track – Con permiso
 
Más información: