El cantante y guitarrista Ariel Rot, miembro de Tequila y Los Rodriguez, con una dilatada carrera en solitario ofrecerá un concierto en la Sala Rouge de Vigo este sábado 27 de mayo, tras agotar las entradas para el concierto que la noche anterior celebrará en  Garufa Club de A Coruña.

Dos conciertos en Galicia en su gira de celebración de los 25 años de su genial disco «Hablando Solo» que publicó tras la disolución de Los Rodríguez. Los conciertos tendrán lugar en la sala Garufa de A Coruña el 26 de mayo y en la sala Rouge de Vigo el día 27 de mayo. Para la ocasión Ariel vuelve a juntar a la banda que le acompañaba hace 25 años con Tito Davila, Ricardo Marín, Pablo Serrano y Jacob Reguilón.

Ariel Rot es considerado como uno de los mejores guitarristas de rock y blues, además de cantante y compositor. Nacido en Buenos Aires en 1960 se trasladó a Madrid con su familia en 1976 en donde fundó ese mismo año el grupo Tequila junto a Alejo Stivel y Julián Infante que revolucionaron esos años en España.

Tras su disolución en 1983 publica su primer disco en solitario «Debajo del Puente», juntándose años después con Andrés Calamaro, Julián Infante y Germán Vilella para fundar en 1990 los exitosos Los Rodríguez, que estuvieron activos hasta el año 1996. En 1997 continúa con una gran carrera en solitario que continúa en la actualidad.

Sábado 27 de Mayo 2023, Sala Rouge (Vigo), 21:31h

Entradas: https://salarouge.com/taquilla/ariel-rot/

Más información:

https://www.arielrot.com/

https://www.facebook.com/OficialArielRot?locale=es_ES