Se realizó el nuevo Bowl For Ronnie donde decenas de rock stars y celebridades se congregaron para recaudar fondos para la Fundación de Ronnie James Dio, Stand Up and Shout, que trabaja para encontrar una detección temprana de diferentes tipos de cáncer.

Este año se citaron personalidades como Geezer Butler de Black Sabbath, Jeff Scott Soto de Sons Of Apollo, Dough Aldrich de The Dead Daisies, Dio Disciples, Marc Ferrari de Keel, Otep Shamaya, Ahmet y Diva Zappa, Fred Coury de Cinderella, entre muchos más.

Entre las subastas coordinadas para recaudar dinero, un concursante donó $7300 dólares, simplemente tener su lugar para participar del torneo.

En esta oportunidad tuve la fortuna de volver a charlar con el ganador del Grammy de "Best Performance Song" y el dos veces nominado a los Golden Globe, Jack Black, entrevista que se podrá ver aquí.

Aunque el vídeo está en inglés puedes subtitularlo en español marcando los subtitulos automáticos (en inglés) y después dándole a traducir en español.