HELLOWEEN
La reunión de HELLOWEEN visitará Madrid el sábado 9 de diciembre en el Wizink Center (Antiguo Palacio de los Deportes), en un concierto único.
 
Llega el bombazo para todos los fans de HELLOWEEN. Has soñado con ello durante años, y te has preguntado innumerables veces si algún día llegaría este momento. La espera ha concluido!
 
El sábado 9 de diciembre de 2017 la legendaria formación de HELLOWEEN, con Michael Kiske y Kai Hansen, volverán a estar juntos sobre los escenarios. Sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente los temas clásicos de HELLOWEEN en una potente gira mundial. Un acontecimiento único e irrenunciable! Pero es que aquí no acaba todo! Bajo el lema PUMPKINS UNITED (CALABAZAS UNIDAS) la banda al completo se unirá a la fiesta! — lo que significa que disfrutaremos de Andi y Michi a las voces, de Kai, Weiki y Sascha a las guitarras, y de Markus y Dani liderando la base rítmica .
 
Las entradas para el concierto de HELLOWEEN saldrán a la venta el próximo lunes 23 de enero a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.