La banda alemana Daily Thompson de Fuzz-Desert-Rock llega a Galicia por primera vez, el viernes 20 de marzo, para presentar los nuevos temas de su último trabajo hasta la fecha .

Es posible que presenten a su vez temas nuevos que están grabando en los últimos meses para un cuarto trabajo de estudio , además grabarán también su primer disco en directo en alguno de sus show europeos .

A continuación toda la info de la fecha en A Coruña :

DAILY THOMPSON

SALA FORUM CELTICUM (A CORUÑA)

VIERNES 20 MARZO

APERTURA PUERTAS 22:30H

PRECIO 10€ ANT /15€ TAQ

TICKETS EN : SALA FORUM CELTICUM Y ROCKBOX

ONLINE EN : RED TICKETMASTER (INCLUYENDO FNAC Y HALCÓN VIAJES)

Influencias del grunge, el garaje, indie-blues y stoner-rock, con los habituales ataques fuzz, wah-wah y distorsión de Daily Thompson, creando así su sonido propio, denominado por ellos mismos como Fuzz-Desert-rock.

El trío ha pasado los últimos cuatro años en la carretera. De hecho, Daily Thompson ya ha demostrado ser una sensación de rock certificada durante innumerables espectáculos, incluyendo festivales como el Rockpalast Crossroads Festival de la TV alemana WDR, el Reeperbahn Festival , Orange Blossom Special Festival o Krach Am Bach.

Muchos escenarios los han compartido con bandas como Dinosaur Jr., Liam Gallagher, Maximo Park, Portugal The Man, Earthless, Mustasch, Nebula, Truckfighters y muchos más.

Aunque la banda está constantemente de gira, lanzan simultáneamente sencillos, y álbumes como el álbum debut homónimo en 2014. Un año más tarde en 2015, lanzaron el vinilo split de 7"-vinyl 'Spit Out The Crap' junto con la banda estadounidense Mos Generator . Y en 2016 la banda lanzó su segundo álbum 'Boring Nation'. Además publicaron el split 7"-vinyl 'River Haze' en el Festival de Reeperbahn en 2017. Su álbum 'Thirsty' fue firmado por el sello MIG Music y lanzado en noviembre de 2018.

En enero de 2020 la banda lanzó un 7" a través del sello italiano Ammonia Records junto con la artista del mismo país Elli De Mon. En 2020 la banda también lanzará su cuarto longplay y un disco en vivo que será grabado en verano.

La vuelta a nuestro país en marzo, presentando todo su nuevo material, será una excusa perfecta para empaparnos de su árido sonido.

A continuación todas las fechas nacionales en el mes de marzo :

19 Sopelana - La Triangu
20 A Coruña - Forum Celticum
21 Madrid - Sala Silikona
22 Pamplona - Zentral
24 Malaga - ZZ Pub
25 Estepona - Louie Louie Rock
26 Orihuela - La Gramola
27 Úbeda - La Tetería
 
Más información: