Yeska es una de esas bandas que nunca tira la toalla, que siempre están ahí. Llevan ya más de 10 años navegado por el Rock And Roll. Con timón siempre firme y aguantando tempestades musicales.

La idea de hacer un video adaptado a las circunstancias, fue un nuevo reto para Yeska. Sobre el formato del video han comentado: “Creemos que todos los temas de ‘El incendio’ merecen un video. Esta canción tiene esa atmosfera oscura, sin ser derrotista. Buscábamos hacer un video ambientado en el contexto de los tiempos que ahora estamos viviendo. Es un tema de Rock And Roll, idóneo para escuchar en este momento”.

Yeska sigue sonando urbanita, pero sus canciones ahora beben de fuentes que van desde Burning a Loquillo o desde “los Stones” a Lou Reed.

Ellos mismos presentan “Nube Pasajera”, uno de los grandes temas incluidos en ‘El Incendio’, su último álbum: “La canción habla de algo que se interpone en una normalidad que parecía que iba a ser eterna. Pensamos que puede describir muy bien el momento que vivimos, …una nube puede ser pasajera pero siempre arrastra unas consecuencias tras su paso.”

Más información: