El Ep 'Caerbannog' grabado en marzo de 2020 en "Baboon Records" es el primer trabajo de Drollery, completamente auto-producido consta de 5 temas.

El álbum fue presentado de manera digital a través de las redes sociales de la banda entre finales de marzo y principios de abril.

Drollery vieron la luz por primera vez a principios de 2019, pero no fue hasta el final de dicho año que la banda estuvo completa. Siendo del sureste de España, Albacete, la banda toma inspiración de un amplio abanico de géneros para, finalmente, asentar el suyo como "Punk'n'Roll". Aún a pesar de que Drollery es una banda muy joven ya se las han apañado para demostrar su estilo único en directo, incluso con un sold out durante su concierto debut.

Las temáticas de las canciones de Drollery se mueven, principalmente, alrededor de películas de serie B o Z, ciencia-ficción, monstruos, e incluso situaciones de la vida diaria con un toque de humor.

'Caerbannog' representa la interpretación propia de Drollery del "Punk'n'Roll", un género con cada vez más adeptos que goza de una gran popularidad en España. El sonido de los españoles recuerda mucho al punk tradicional, pero puede apreciarse más dedicación a la calidad del sonido y la composición tras él. El cuarteto parece haber querido decir, alto y claro, "estamos aquí para llegar a lo más alto" con este primer EP.

Para ayudar con la promoción de 'Caerbannog', Drollery grabaron un espectacular vídeo de falso directo que nos muestra tanto la energía de la banda en directo como el sonido de 'Caerbannog' en alta calidad.

Más información: