Corvus V prepara ya su llegada y lanza 'El despertar', un adelanto de tres temas extraídos del que será su nuevo disco, 'Advenæ'. Se trata de un sencillo que podremos escuchar en todas las  plataformas digitales.

Su nuevo álbum es una declaración total de intenciones y aseguran que han llegado aquí para quedarse. Esta banda leonesa, nacida en el 2017, cuenta ya con un álbum de estudio titulado 'Inmortal', el cual lanzaron ese mismo año y que, al igual que 'Advenæ',  fue grabado y masterizado por Alfredo Arold (Arold Studios).

Fusionando un sinfín de estilos como el groove metal, el nu metal, el hard rock, el metal alternativo, el heavy metal… Corvus V mezcla la contundencia con la melodía y tienen como referencia en sus composiciones y sonido a grupos como Metallica, Pantera, Alter Bridge, FFDP, Sôber, Godsmack, Avenged Sevenfold, Somas Cure, Hamlet, Aphonnic…

Corvus V ha recorrido buena parte del país, participando en grandes conciertos y festivales de renombre junto a artistas y bandas conocidas del panorama nacional e internacional y ahora nos presentan 'El despertar', compuesto por 'Año V - El despertar' (el cual cuenta con un video lyric ya disponible en YouTube), 'Adrenalina' y 'Súcubos' (con la colaboración de Lidia Bao). El público podrá ir haciendo boca hasta otoño, que es cuando se espera salga el plato fuerte: 'Advenæ'.

Más información:

https://www.facebook.com/CorvusVBand/