Nova Era vuelve a la carga con su tercer disco "The Curse" bajo la premisa de seguir dando calidad a su Metal Melódico.

Tras un primer adelanto el pasado mes de marzo ahora nos presentan 'Slaves' en forma de lyricvideo realizado por Manuel Giménez.

La continuación de su aclamado disco "Fight" incluye temas de autentico Heavy Metal y Power Europeo.

La banda se inició como un proyecto de José Rubio para interpretar sus temas instrumentales de su disco “Castles in the Moon”. Posteriormente grabó el segundo disco, llamado “NOVA ERA”, el cual tuvo tan buena aceptación y repercusión, tan to de público, como de prensa especializada, llegando a estar entre los mejores disco del año en España, que fue lo que llevó a la banda a presentar el albúm por todo el territorio español y tocar en los mejores festivales de España, como el Hontoria del Metal, Luarca Metal Fest, Barcia Metal Fest, Rock Arena, Gineta Rock y el Leyendas del Rock 2013, destacando especialmente ésta ultima actuación ante miles de asistentes.

En Noviembre del año 2014 sale a la venta lo que es el tercer disco desde que empezó este proyecto, y el segundo bajo el nombre de Jose Rubio’s NOVA ERA. El disco se titula FIGHT y en esta ocasión cuenta con todos los temas cantados y en especial una versión cantada en piano y violin del tema “Nova Era” instrumental del anterior disco. Un disco que les llevo a girar por toda España y que segun la prensa especializada era uno de los mejores lanzamientos de los ultimos años a nivel nacional.

La banda está formada por JOSÉ RUBIO a la guitarra, FRAN VAZQUEZ a la Voz ,MIGUEL ARAÚJO a las guitarras, FRANCISCO GIL a los teclados, ROBERTO BEADE al bajo y JAVIER GONZALEZ a la batería.

Más información: