Ego Kill Talent, el quinteto de Sao Paulo (Brasil) presentan su original nuevo video “Deliverance”, tema que aparecerá dentro de su próximo álbum ‘The Dance Between Extremes’, a la venta, con BMG, el 19 de Marzo de 2021.
 
El videoclip, dirigido por Rafael Fernanz está protagonizado por Amanda Lyberg (vocalista de banda Americana Eva Under Fire) que interpreta a “Grace”. Junto a ella, Dinho Ouro Preto (vocalista de la banda Brasileña Capital Inicial). Ten paciencia y no te pierdas el minuto final con imágenes de recreativos de los 80-90, a modo de comercial.
 
“Deliverance” fue de las primeras canciones que compusimos para este disco", dice su vocalista Jonathan Dörr. "Tiene una vibración oscura, sonoramente hablando, que creo que es realmente genial. Fue elegido como single porque tiene potentes guitarras, grandes coros y ritmos increíbles".
 
Antes de la pandemia mundial y el posterior cierre global y la pausa de la gira, Ego Kill Talent tenía planeado la salida de su disco para la primavera de 2020. Tenían más de 35 conciertos programados, además estaban confirmados en más de 20 festivales de todo el mundo. Una gira por América con Metallica y otra gira por Europa, Asia y EE.UU junto a System Of A Down todo esto para presentar su nuevo disco ‘The Dance Between Extremes’.
 
A pesar de que todos estos planes volaran por los aires (o se han aplazado) Ego Kill Talent no tiran la toalla y realizan una serie de directos online titulados “Live On The Flatscree” (“Directo en pantalla”) que presentaron en exclusiva en países como Estados Unidos, Brasil, Chile, España (en Radio3) y Alemania.
 
También grabaron un EP en directo “Live At The Drive-In” que registraron en un autocine con un Half Pipe (“U”) frente al escenario. Contando con presencia de la estrella del Skate, Bob Burnquist. (Ver videos en directo).
 
Reinventaron la salida del álbum dividiéndolo en EPs, ‘The Dance’ (27 de Junio), ‘The Dance Between’ (4 de Diciembre) y ahora se edita, por fin, el álbum completo de título ‘The Dance Between Extremes’ que llegará a las tiendas (físicas y digitales) el próximo 19 de Marzo.
 
EGO KILL TALENT son:
 
Jonathan Dörr [voz]
Jean Dolabella  [batería, guitarra]
Raphael Miranda [batería, bajo]
Niper Boaventura [guitarra, bajo]
Theo Van Der Loo [bajo, guitarra]
 
Más Información: