Cuatro de los más grandes músicos del soul y rock nacional, Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut, se juntan por primera vez en un proyecto en formato cuarteto.

El grupo acaba de terminar la grabación de su primer disco en los Estudios del Náutico de San Vicente. Este será su primer trabajo con canciones propias para este proyecto presentando ya el grupo con su nuevo nombre Combo Paradiso.

La elección de este nombre no es ni mucho menos casual. Se trata de un nombre que evoca a la condición latina de sus componentes y su intención de encontrar en sus raíces la inspiración de este nuevo proyecto tendiendo una mano al conjunto de músicas latinoamericanas a través de un idioma común y trasladando este a su propio idioma musical. Todo el background de sus componentes viene de las músicas afroamericanas y la música anglófila sin embargo en este trabajo rebuscan en sus ecos internos para, sin perder todo lo orgánico y genuino de sus trayectorias individuales, buscar un nuevo lenguaje que conecte con nuevos públicos y afiancé a sus seguidores de siempre a través de una música veraz y de calidad innegable.

Se trata del mejor grupo o combo que podríamos imaginar integrado por magníficos músicos y autores buscando su verdad y en ese sentido podemos hablar de un grupo en el paraíso o como les gusta llamarlo Combo Paradiso.

Cae la noche y salen los canallas del rock de sus madrigueras. Groove caliente y funk de alto octanaje incendia el local.

No hay obstáculos que puedan frenar este tren, ni rancios burócratas, ni picapleitos del montón nos podrán parar.

La burocracia es el arte de hacer lo fácil difícil mediante lo inútil pero en esta ocasión será sencillo dejarlo fluir.

Perseguidores de los que persiguen el sueño esta es vuestra derrota.

El Combo Paradiso a los que 'Vienen detrás de mi'.

 

Más información: