Hermana Furia sigue desgranando su disco debut "Todo Mal" con 'Locxs' el cuarto corte.

Todo mal está a disposición de la radio para ser descubierto de la mejor manera que se nos ocurre, por sus oyentes, de la mano de profesionales que aman la música. A la vez, vamos desgranando el disco en plataformas digitales antes de su lanzamiento en vinilo el próximo otoño, el 21 de Mayo le toca el turno al cuarto corte del disco "Locxs" (Entrebotones 2021)

"Locxs" es el cuarto corte que Hermana Furia nos deja escuchar de su “Todo Mal”, el LP que andan desgranando y que estará disponible en otoño en vinilo.

En este track, es Edu Molina el encargado de hipnotizarnos con la voz, llevándonos a un estado de locura en el que nos planteamos que “no hemos conocido a cuerdos con historias por contar”.

En palabras del periodista Carlos H. Vázquez (GQ, Icon, Efe Eme…) “Es una pieza con una labor de voz meritoria –sin desmerecer a las demás– con subidas de tono y un protagonismo galopante de las guitarras que son el colchón –en esta ocasión– de la garganta.”.

Apoyando las dementes líneas de voz y guitarras, Tweety y Paula arrancan un ritmo de batería y bajo que no sabes dónde empieza o dónde termina, que nos hace navegar en un mantra casi de "stoner-rock-psicodélico", y coronado por un solazo de voz con efectos de la mano de Nuria.

Además del audio, Hermana Furia nos traen otra pieza más de sus “Fotos Vivas”, lyric-videos que sacarán de cada tema y que nos tienen totalmente enganchadas.

Tras el éxito de los tres primeros cortes: “Grita con Furia”, “Morse” y “Soy la tormenta” tanto en medios como entre el público, Hermana Furia se consolida como una banda con sonido propio, composiciones y tocatas espectaculares, y sobre todo, un mensaje necesario. No os las perdáis en su arrollador directo.

Este es el cuarto corte de su álbum debut “Todo Mal” (Entrebotones, 2021) producido y grabado por Edu Molina en Garlic Records, mezclado por Manuel Tomás y masterizado por Enrique Soriano que irán  desgranando mes a mes.Portada diseñada por Nowhere Man Design.

Más información: