Killus publica el primer álbum en directo de su carrera, "Live in a Ghost World". La banda despliega con contundencia y con una cuidada presencia escénica sus canciones, que van desde temas emblemáticos de discos anteriores como 'Feel The Monster' o 'Ultrazombies' a sus más recientes temas como 'Vortex' o 'A Perfect Paradigm'.

Después de la publicación de 'Devilish Deeds', el último álbum de Killus, a princicios de 2020, la banda iniciaba un año esperanzador lleno de fuerza ilusionante, que quedó truncado con la llegada de la pandemia.

No obstante, pese a no poder estar en carretera y compartir el nuevo trabajo con sus fieles seguidores, Killus trabajó de forma incansable en nuevas ideas y propuestas y realizaron así su primer "Live Streaming Oficial" a finales de noviembre. Un concierto retransmitido con una gran calidad, detrás del cual hubo un enorme trabajo visual y sonoro, para reflejar toda la fuerza y potencia de la banda y su brillante puesta en escena en directo.

Tras la retransmisión del concierto, el sonido ha sido remezclado y, a continuación, masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.

Pincha aquí para escuchar 'Live in a Ghost World' en plataformas digitales

Más información: