Este viernes 28 de enero, en el Teatro Jofre de Ferrol, regresa a Galicia Albert Pla con su gira Miedo pero en una nueva dimensión 2.0 en la que se centra en el impacto del COVID en nuestras vidas.

Con su presencia tiene las manos libres y el cuerpo desatado para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual, devastadora y electrizante.

CanedoRock ya estuvo en la versión 1.0 de esta historia que podéis leer AQUÍ

Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorpredentes, delicadas y brutales, crudas y surreales en las cuales el verdugo es también la víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno. Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.

El texto propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre, desde la infancia hasta más allá de la vida terrena, cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra mente. Alimentado por nuestros pensamientos: el miedo. En esta pieza de teatro musical, concierto o recital teatralizado, se invita a realizar un repaso cargado de ironía por los temores humanos cotidianos tales como el miedo a uno mismo o el temor a la muerte.

Ante una nueva dimensión del MIEDO, provocada por el Covid 19, presentamos la nueva revisión y adaptación: el MIEDO 2.0.

¿Cómo afrontamos esta nueva situación y convivimos con estos nuevos miedos, inimaginables hasta ahora, que se han apoderado de nuestros sueños?

Miedos que nos producen sensaciones de irrealidad, preocupación, angustia y que nos provocan un exceso de alerta que bloquea la consecución de nuestras metas y trastocan la normalidad de nuestro día a día.

Ya es hora de superar el MIEDO, Albert te invita a realizar un repaso cargado de ironía por los temores humanos que te ayudarán a convivir con él.

28 de enero, 20:30h

desde 18€ (precio mínimo sin comisión)

Venta de entradas: ataquilla