Susan Santos presenta 'Snakebite', segundo single y videoclip de su nuevo disco "Sonora" que publicará en el mes de abril.

Cada canción de este nuevo álbum cuenta una historia, cada canción es un nuevo capítulo.

Capitulo Dos: "SNAKEBITE"

"Quería conseguir el punto más oscuro y pantanoso del álbum. Una historia de amor envenenada narrada como si fuera un duelo a muerte y a punta de pistola en el Salvaje Oeste.

Ella se siente esclavizada, como mordida por una serpiente, envenenada y tiene claro que no piensa desperdiciar su última bala quedándose quieta mientras el veneno se abre paso por sus venas. Arena, sudor y un silbido de fondo".

Escúchalo en plataformas digitales: https://orcd.co/snakebite

Susan Santos publicará el próximo 5 de abril "Sonora" su sexto disco  grabado en el 2023 en Black Betty Studios, Madrid.

<<"Sonora", título perfecto para este disco en el que se mezclan canciones muy diferentes pero con un punto en común, el desierto. Va a ser el disco al que más cariño le tengo y el más arriesgado, con sonidos que van desde el western swing hasta la psicodelia. Cada canción cuenta una historia, cada canción es un nuevo capítulo. Estoy deseando que lo podáis escuchar.>> comenta Susan.

"Sonora" es el disco del desierto, de la gente del desierto. La supervivencia, la sed, lo proscrito, la fuga y la libertad. Vecindario de escorpiones, lagartos y correcaminos. Se recomienda entrar con el depósito lleno y no recoger autoestopistas.

Ya disponible el presave de "Sonora" AQUÍ

Puedes leer la crónica de su concierto en el XX Blues Principal de Ourense en el siguiente enlace:
 
Estas son las fechas de su gira confirmadas hasta ahora:

14 MARZO - SALA X- SEVILLA
15 MARZO - SALA EL PELICANO - CADIZ
16 MARZO - SALA LOUIE LOUIE - ESTEPONA (MÁLAGA)
21 MARZO - 16 TONELADAS - VALENCIA
22 MARZO - LA GRAMOLA - ORIHUELA
23 MARZO- SALA MARTE -
6 ABRIL - GRAND BLUES FESTIVAL  - (FINLANDIA))
14 JUNIO - BBK LEGENDS - (BILBAO)
6 OCTUBRE -CORNWALL ROCKS FESTIVAL - (REINO UNIDO)
12 OCTUBRE - CARLISLE BLUES & ROCK FESTIVAL  - (REINO UNIDO)

Más información: